
De Tijuana a Yucatán
Si tienes ganas de que organicemos algo:
¿Evento de tantra en México?
¡Sí! ¡Bienvenidx a las experiencias de tantra en México más holísticas, transformadoras y sobre todo muy besuqueables!
De la búsqueda infinita a la manifestación del “tantra cerca de mí”
Sí, sí, sí; yo sé que has visto por ahí algo como “si deseas orgasmos infinitos prueba tantra” y dijiste “berga, pues de dónde voy a sacar eventos de tantra en México”; ¿y qué crees? Pues lo has manifestado, bebé. No lo de los orgasmos infinitos, pero sí de llevarte el tantra cerca de ti y tantra cerca de mí; o sea, tú y yo transformando tu realidad y dando un salto cuántico mamamalón.
Si anhelas sumergirte en la sexualidad consciente, la espiritualidad profunda y el crecimiento personal en un entorno sagrado y a la vez irreverente, estás a punto de embarrarte de tu mero mole. Y no me refiero a sexo anal, en esta ocasión, jadjadj.
Nuestros retiros y “talleres” de tantra en México: más que teoría y práctica
Primero que nada, me gustaría aclarar que entrecomillo la palabra “talleres”, porque en realidad son más como “experiencias” (que ya también aclaré que les digo jugperencias por la combinación de imperencias y experiencias).
Si no lo recuerdas, explico que “jug” viene de “yug” (por eso la palabra yoga), que significa unión, en sánscrito. Por eso, para mí, “talleres” (donde usualmente es algo como un formato clase o conferencia y casi unidireccional) y “experiencia” (donde puede quedarse en un evento “hacia afuera”) se queda algo corto para lo que deseo transmitir.
Nuestros retiros y talleres de tantra en México son encuentros diseñados para desafiar tus límites, expandir tu consciencia y reconectar con tu energía vital en esta tierra mágica; ¡hijx tu maíz! Aquí, el tantra no es solo una práctica o una moda; es una filosofía de vida que te invita a integrar el placer en cada aspecto de tu ser, rompiendo tabúes ancestrales y liberando tu potencial ilimitado.
Exploramos desde la energía sexual como fuerza creativa más allá de lo coital, hasta la conexión espiritual sin dogmas ni imposiciones. Ofrecemos herramientas prácticas y experiencias guiadas para la liberación emocional, el desarrollo holístico y el abrazo completo de tu ser más auténtico, neurodivergente, LGBT+ y no monógamx. Creemos firmemente que si estás buscando eventos de tantra en México, es importante que sea “un tantra más allá del neotantra comercial”; uno que sea una vía genuina hacia la transformación radical, donde lo antisistema se encuentra con lo divino y lo personal se convierte en universal.
En cada encuentro de tantra en México, te invitamos a una inmersión total en espacios que nutren el alma, desde alguna playa muy linda, hasta los retiros en la montaña con energía telúrica. Te guiaremos a través de ceremonias personalizadas, prácticas de breathwork que te facilitarán habitar tu el cuerpo, meditaciones tántricas que sacudirán cada rincón de tu Ser y ejercicios de conexión que expandirán tu corazón.
Es una oportunidad única para integrar viejas heridas, redefinir tu relación con el placer y la intimidad, así como llevarte herramientas concretas para integrar el goce consciente en tu día a día, mucho después de que el evento termine. La magia de México se une a la sabiduría del tantra para un despertar que te alineará con la ascensión planetaria próxima.
Tu invitación a la comunidad holística y tántrica (no solo de eventos de tantra en México) está aquí:
Únete a nuestra comunidad de besuqueables en locaciones exclusivas (y no tan exclusivas) de México para vivir una experiencia inmersiva que te volará la cabeza. Nuestrxs facilitadores te guiarán con sensibilidad extrema y desvergüenza, creando un ambiente seguro para explorar tus sentires, integrar heridas profundas y despertar tu goce más salvaje. Así que ya deja de buscar eventos de tantra en México (mejor ponte a limpiar tu cuarto, diría tu mamá, jajaja) y prepárate para una experiencia transformadora que cambiará tu forma de ver el tantra, la sexualidad y la existencia misma.
¡No te pierdas los próximos eventos de tantra en México!
Y como ya dije, si no hay algo por ahora, armémoslo. Tírame un gemido.


